colegio kinder
colegio primaria
colegio secundaria
escuela primaria
escuela secundaria
escuela kinder
 
 
 
 
 
 
Misión y visión

 


Misión

El Colegio Benito Juárez tiene como misión generar en los niños y jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas, en un marco de responsabilidad y libertad.

El Colegio Benito Juárez es una sociedad integrada por individuos libres y responsables que comprenden la importancia de ser emprendedores para el logro de las metas que, en su particular búsqueda de la felicidad se hayan propuesto; entendiendo que el respeto por los derechos del otro debe regir las relaciones entre las personas en una sociedad libre.

El Colegio Benito Juárez logra su misión por medio de programas educativos que transmiten a los alumnos la importancia de:

Responsabilizarse por el propio destino.
Proponerse objetivos claros y realistas.
Actuar para la consecución de los mismos.
Desarrollar la perseverancia, la creatividad y la confianza en uno mismo.

Educarse en forma constante durante toda la vida.

Visión
Ser una Institución líder en calidad educativa y ética, en permanente modernización, que promueva educandos de sólida formación integral, competentes, creativos, éticamente productivos, comprometidos con la familia y el desarrollo de nuestra sociedad.
 
 
  Gobierno del Estado de México SEP  
  D.R.© Colegio Benito Juárez, México. 2012 Calle Tlacópan #286 Mnz. 73 Lt. 14 Colonia La Florida de Ciudad Azteca, Ecatepec de Morelos Edo. de México. Diseño: http://www.tecnoweb.com.mx